Familia Fuyuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este lugar esta la familia Fuyuki n_n, si se kieren unir, sean bienvenidos/as
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Raziel... io owO!!

Ir abajo 
+3
Mitzrael_Fuyuki
Okami Fuyuki
Raziel Fuyuki
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Okami Fuyuki

Okami Fuyuki


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : perdida =O!!
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raziel... io owO!!   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:36 pm

ahhhh que no se aga! xD

le hustaaaaas! ñ.ñ jojo

solo que le da pena admitirlo ^^ jeje
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/okami_fuyuki
Raziel Fuyuki

Raziel Fuyuki


Cantidad de envíos : 195
Edad : 35
Localización : Ethernya Kingdoms, Illussion
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raziel... io owO!!   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:59 am

>_>! no me gusta,
y no tengo nada contra ella
pero emm digamos que
me gusta alguien mas
>_> y no es mi novia okami
por eso se crean los malentendido
Volver arriba Ir abajo
Azumi Fuyuki

Azumi Fuyuki


Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : con mi familia ^^
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raziel... io owO!!   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:20 pm

nee-chan si qe eres mensa -.- ves isiste enojar al nii-san..
Volver arriba Ir abajo
Asaliah_Fuyuki
Fundadores del Clan
Fundadores del Clan
Asaliah_Fuyuki


Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Ethernya Kingdoms, Illussion
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raziel... io owO!!   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:22 am

**En eso una dama de gran porte se hace presente y toma a raziel por la espalda - Claro que no tiene novia porque mi hijito es SOLO MIO. esta claro... - La mujer se lo secuetra - Eso es solo para tu Okasa... - Sonrie su madre y besa su mejilla - El es mi nene mimado y no lo entregare tan facil, aunque la niña me cae bien, conozco a este polluelo XD -**
Volver arriba Ir abajo
Raziel Fuyuki

Raziel Fuyuki


Cantidad de envíos : 195
Edad : 35
Localización : Ethernya Kingdoms, Illussion
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raziel... io owO!!   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:28 am

**Siendo aun tomado de la espalda y secuestrado por su Madre... El joven recive el beso de la joven Asaliah en su mejilla sonriendo ligeramente hacia ella... - Ya leyeron así que solo de mi Madre =3 -...**
Volver arriba Ir abajo
Mitzrael_Fuyuki
Fundadores del Clan
Fundadores del Clan
Mitzrael_Fuyuki


Cantidad de envíos : 171
Edad : 41
Localización : En donde la luna brilla
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raziel... io owO!!   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:14 am

**le llegan por detrás a la dama de elegante porte un joven de cabellera negra con reflejos rojizos, y unas orbes esmeraldinas -Lo siento Asaliah, aqui quien secuestra es mi persona a la tuya- mencioa mientra se deja ver su collar con un dragón, una rosa, el simbolo del clan en diamante y un yinyang -Tenemos que festejar el día de los dragones helados- sonriendo**
Volver arriba Ir abajo
Azumi Fuyuki

Azumi Fuyuki


Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : con mi familia ^^
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raziel... io owO!!   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:03 am

al ver como aqella bella dama se lleva a raziel observa como mitzrael se aserca a eia -mm papi qien es eia, es mui bonita- susurra a mitzrael algo timida y dudosa
Volver arriba Ir abajo
Mitzrael_Fuyuki
Fundadores del Clan
Fundadores del Clan
Mitzrael_Fuyuki


Cantidad de envíos : 171
Edad : 41
Localización : En donde la luna brilla
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raziel... io owO!!   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:23 pm

**mirando a su pequeña le responde -La Co-fundadora del Clan Fuyuki y madre de Raziel, Kikyo, Okami, Yoko, Haru y Gennosuke... Asaliah- con un tono lleno de calma**
Volver arriba Ir abajo
Azumi Fuyuki

Azumi Fuyuki


Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : con mi familia ^^
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raziel... io owO!!   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:36 am

escucha atenta cuando se qeda mirando a aqella bella mujer *eia es mami de mi nee-chan i nii-san, es mui bonita* piensa sin dejar de observar a aqella mujer
Volver arriba Ir abajo
sakura haruno

sakura haruno


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: saku   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:20 pm

*mirando en si a todos los presentes haciendoles reverencia*

nee no es justo raziel sama es mio XD

*riendo un poco*

*mirando a la chica que secuestra raziel*

vaya que linda es

sebe que es buena onda

n_n

*estando detras de los presentas aprobecharia para darle a azumi un tiernos beso en la mejilla sonriendole*


Raziel... io owO!! - Página 3 Sakuraharunoz
Volver arriba Ir abajo
Azumi Fuyuki

Azumi Fuyuki


Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : con mi familia ^^
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raziel... io owO!!   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:03 am

mientras observa a todos platicando siente como le dan un beso en la mejilla para voltear i ver a sakura -ola sakura- comenta algo sonrrojada i con una sonrrisa meneando su colita
Volver arriba Ir abajo
Mitzrael_Fuyuki
Fundadores del Clan
Fundadores del Clan
Mitzrael_Fuyuki


Cantidad de envíos : 171
Edad : 41
Localización : En donde la luna brilla
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raziel... io owO!!   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:57 pm

**le mira sonrojarse y le extiende los brazos -venga con papá- para que con eso la pequeña vaya con el**
Volver arriba Ir abajo
sakura haruno

sakura haruno


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: saku   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:24 pm

*la pelirosa musitaria en voz tranquila*konichiwa señorita azumi *desviando su mirada asi el caballero*konichiwa Mitzrael sama

*dando una calida sonrisa a los presentes la pelirosa le acariciaria un poco el cabello azumi*eres tan linda


Raziel... io owO!! - Página 3 Sakuraharuno
Volver arriba Ir abajo
Asaliah_Fuyuki
Fundadores del Clan
Fundadores del Clan
Asaliah_Fuyuki


Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Ethernya Kingdoms, Illussion
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raziel... io owO!!   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:46 pm

**La joven siente aquella voz a su espalda, siente como le aferra dejando salir de entre sus ropajes el dije del Clan identico al del joven y al sentirle se estremece - Mitz... Que te he dicho de aparecer asi... Eres muy frio para mi - Susurra aun teniendo a su pequeño en brazos - Y si, soy Asaliah, estuve alejada un tiempo, pero todo tuvo un porque. Y podriamos hacer una gran fiesta para el nacimiento de los dragones helados... - Musita.

En eso dos pequeños identicos, se acercan velozmente al joven de cabellos negros rojizos y tiran de su traje...


HARU: - SUELTA A MAMA!!! - Grita el de ojos azules como el mas oscuro secreto del universo.

GENNOSUKE: - She sueltala... - Musita enojado el pequeño de ojos violetas como la muerte.

Sonrie - Oh, llego mi guardia personal - Rie al ver a los pequeños de no mas de 4 años atacando a su propio padre sin saberlo, pues solo sabian de el por medio de los relatos que contaba su madre mas nunca llegaron a verle - Niños, es papa no lo ataquen... - Susurra dulcemente la mujer.

HARU: El de impetu incansable - No me importa....!!! - Abre los ojos - Papa?... - Se le queda mirando.

GENNOSUKE: El rebelde indomable - Enserio es papa? - Musita mirandole fijo.

La mujer les mira a todos con calma - Gracias a todos por los halagos y no soy tan bella como dicen X3 - Se sonroja ante lo que oye, y acada uno de su mano les regala una rosa dorada en modo de agradecimiento y proteccion**
Volver arriba Ir abajo
Mitzrael_Fuyuki
Fundadores del Clan
Fundadores del Clan
Mitzrael_Fuyuki


Cantidad de envíos : 171
Edad : 41
Localización : En donde la luna brilla
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raziel... io owO!!   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:21 pm

**Sonrie al ver los pequeños y los carga a cada uno -Asi es soy su padre... les deje con su madre porque era lo correcto, más no que no los adore y aprecie... hijos mios- mirando a los pequeños que le recuerdan cuando Raziel y Azrael eran tan solo unos bebes**
Volver arriba Ir abajo
Azumi Fuyuki

Azumi Fuyuki


Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : con mi familia ^^
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raziel... io owO!!   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:25 pm

al escuchar a mitzrael se aserca a el extendiendo sus brazos para ser cargada por el mientras siente la caricia de sakura -gracias- comenta algo sonrrojada cuando ve a dos ninio un poco mas peqenios qe eia junto a aqella bella mujer
Volver arriba Ir abajo
Mitzrael_Fuyuki
Fundadores del Clan
Fundadores del Clan
Mitzrael_Fuyuki


Cantidad de envíos : 171
Edad : 41
Localización : En donde la luna brilla
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raziel... io owO!!   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:42 pm

**le pone la espalda su niña y dice -subase a la espalda de papa- comenta calmado**
Volver arriba Ir abajo
Azumi Fuyuki

Azumi Fuyuki


Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Localización : con mi familia ^^
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raziel... io owO!!   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:49 pm

mira a su papi i lentamente se coloca en su espalda colocando sus brazitos alrededor de su cuello -asi esta bien- pregunta un poco timida
Volver arriba Ir abajo
Mitzrael_Fuyuki
Fundadores del Clan
Fundadores del Clan
Mitzrael_Fuyuki


Cantidad de envíos : 171
Edad : 41
Localización : En donde la luna brilla
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raziel... io owO!!   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:11 am

**Sonrie mientras se eleva con su hija -Asi esta bien- con suma calma, teniendo a los peques Haru y Gennosuke, en brazos y la pequeña pero tierna Azumi en su espalda**
Volver arriba Ir abajo
Raziel Fuyuki

Raziel Fuyuki


Cantidad de envíos : 195
Edad : 35
Localización : Ethernya Kingdoms, Illussion
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raziel... io owO!!   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:51 pm


Siendo abrazado aun por su Madre
el joven le toma sutilmente de sus manos
observando a todos los presentes... para
asi emitir una ligera sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Asaliah_Fuyuki
Fundadores del Clan
Fundadores del Clan
Asaliah_Fuyuki


Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Ethernya Kingdoms, Illussion
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raziel... io owO!!   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:42 pm

**Es entonces que la mujer sonrie al ver a su padre con los pequeños y recuerda tambien a Yamiel la luz entre tanta oscuridad y es asi como mira al cielo para luego sentir las manos de su hijo - Los amo mucho mis dulces retoños, realmente los extrañaba... - Besa la mejilla de Raziel y sus ojos se llenan de brillo al ver a todos los niños felices, pensando que saldra de la polaridad de Haru y Gennosuke**
Volver arriba Ir abajo
sakura haruno

sakura haruno


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: saku   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:35 am

*sonriendo al mirar aquella bonita familia*

Raziel... io owO!! - Página 3 Sakuraharuno
Volver arriba Ir abajo
Asaliah_Fuyuki
Fundadores del Clan
Fundadores del Clan
Asaliah_Fuyuki


Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Ethernya Kingdoms, Illussion
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raziel... io owO!!   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:08 am

**La joven se aparta un poco de su familia y mira con calidez a Sakura, quien le provoca mucha ternura, depositando asi un beso en su mejilla dulcemente - No te excluyas mi dulce niña, ya el hecho de proteger a mi Raziel adorado te hace parte de la misma... - Susurra y es asi como la abraza por el hombro y la arrima a su lado para integrarla**
Volver arriba Ir abajo
sakura haruno

sakura haruno


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: saku   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:29 pm

*al mirar con un poco de timides a la hermosa mujer que se hacercaria asu lado desviaria la mirada un poco, para luego sentir ese beso en su mejilla sorprendiendoce bastante*jejeje muchas gracias*dejandoce llevar por aquella hermosa mujer se quedaria asu lado mirando a todos los presentes*

Raziel... io owO!! - Página 3 Sakuraharuno
Volver arriba Ir abajo
Asaliah_Fuyuki
Fundadores del Clan
Fundadores del Clan
Asaliah_Fuyuki


Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Ethernya Kingdoms, Illussion
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Chalix   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:36 pm

**Esta le mira de reojo y luego al cielo que resplandece, sus ojos azul marino se hacen un tanto celestes - El Sol esta hermoso, espero se mantenga asi el dia realmente quiero poder llevarlos a pasear a todos - Susurra la hermosa dama para luego ver a la niña - Donde quieres ir? Como puedo complacerte? Tengo una idea... - La mujer desaparece en fuego y enviaria señales de su paradero en minutos**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raziel... io owO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Raziel... io owO!!   Raziel... io owO!! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raziel... io owO!!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Raziel Fuyuki
» Ficha: Raziel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Familia Fuyuki :: Zona Libre :: Diverciones :: Conocenos-
Cambiar a: