Familia Fuyuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este lugar esta la familia Fuyuki n_n, si se kieren unir, sean bienvenidos/as
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esta soy yo... Simplemente Asaliah

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Asaliah_Fuyuki
Fundadores del Clan
Fundadores del Clan
Asaliah_Fuyuki


Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Ethernya Kingdoms, Illussion
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Esta soy yo... Simplemente Asaliah Empty
MensajeTema: Esta soy yo... Simplemente Asaliah   Esta soy yo... Simplemente Asaliah I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:20 pm

**Una luz desciende desde lo alto del Árbol de la Vida, un cuerpo totalmente envestido en blanco y celeste, unos ojos azul cobalto, y cabellos negros como la noche y ondeantes como el mas intenso fuego...

- Este es el nuevo hogar... ¨- susurra una calida y calmada voz - Aquí es donde recibiré el castigo... -Musita el ser mientras denota que es tan puro aquel suelo como el día que lo encontro, posando asi sus pies en la tierra una vez mas. Esta vez sin capas, sin mantos, sin nada que oculte su rostro, su faz esta intácta e impoluta...

Esta entra por una puerta de rasgo orientales, sus manos tocan aquellas maderas llenas de recuerdos y aromas, del pasado, del presente y que perduraran por el futuro... Sus ojos no muestran maldad alguna y no hay ningun vestigio de pecado en ellos...

- Debo ser una pesadilla en este lugar, pero bueno, se que puedo aceptar lo que sea... - Susurra mientras con la mirada busca a un joven de porte oscura y extraños cabellos cortos... - Parece que el primogénito no está... Ni el padre tampoco aún - Susurra mientras camina por su sendero favorito lleno de Árboles de Sakura por todo el camino hasta el Templo**


Última edición por Asaliah_Fuyuki el Sáb Mar 21, 2009 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mitzrael_Fuyuki
Fundadores del Clan
Fundadores del Clan
Mitzrael_Fuyuki


Cantidad de envíos : 171
Edad : 41
Localización : En donde la luna brilla
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Esta soy yo... Simplemente Asaliah Empty
MensajeTema: Re: Esta soy yo... Simplemente Asaliah   Esta soy yo... Simplemente Asaliah I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:22 pm

**Mientras el cerezo hace danzar los petalos de sus flores, una gélida voz se le escucha decir -¿Castigo?¿Pesadilla?- con un tono curioso antes las palabras del ente que aparece en dicho lugar lleno de paz y majestuosidad -Si piensas asi al llegar a esta tierra, se ve que no la estima, más por el contrario le temes- se escucha agregar a dicha voz que emerge de un ser que surge de entre el danzar de petalos como un remolino, ese con unos ojos verdaceos como esmeralda, un cabello blanquecino como la nieve, vestido con un hakama de azabache color, en su cintura una katana de indole llamativamente espiritual, sobre tal ropaje un hanoi blanquecino en la espalda de este un rombo con la palabra FE escrita en lenguaje oriental, y bajo este un simbolo de un dragon azul y uno rojo formando un yinyang, cruzado por dos katanas y un nombre en lenguaje occidental se observa "Fuyuki", en su andar se deja notar un collar con la misma forma en relieve con la forma hecha en diamante, un yinyang, una rosa y un dragón, un temple calmado y sereno antecede a las palabras -Si no te ves como de ellos... significa que no los añoras, muestre su temple y de el paso con seguridad- con esa misma que lo dice le pasa a su lado sin agregar nada cual helado y pacifico ser se encuentra la dama en tal momento**

ATTE: MITZRAEL FUYUKI. LÍDER Y FUNDADOR DEL FUYUKI
Volver arriba Ir abajo
Asaliah_Fuyuki
Fundadores del Clan
Fundadores del Clan
Asaliah_Fuyuki


Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Ethernya Kingdoms, Illussion
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Esta soy yo... Simplemente Asaliah Empty
MensajeTema: Te esperaba...   Esta soy yo... Simplemente Asaliah I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:40 pm

**La Dama siente como aquel ser aparece de entre los petalos, y es asi como su ser se llena de paz, sus ojos azules denotan en fuerte avanca del joven sin perturbarse, es entonces que haciendo uso de su temple, con desicion avanza hacia el palacio real, en un instante su pecho brilla y en este aparece incrustado cual tatuaje el simbolo del clan, y en su base como colgado de su misma piel el mismo dije que el joven de blancos cabellos porta...

- Mi idea no es incomodarte, solo apoyarte, mas ahora que se que necesitas descansar, sin embargo te vi en mis sueños, y a pesar de todo como prometi una vez mas estoy aqui a tu lado, no me alejare jamas del clan ni de ti, aunque no seamos pareja, somos padres de estos hombres y mujeres de FE... Heme aqui Mitzrael -

Musita esta mientras se dirije hacia el palacio real, para poder encontrarse con todos - Si me siento parte de ellos, pero tampoco estoy carente de saber que he fallado muchas veces, por eso mi reaccion estoy dispuesta a todo... - Esta mezcla petalos de rosa roja con los petalos de sakura que danzan**
Volver arriba Ir abajo
Mitzrael_Fuyuki
Fundadores del Clan
Fundadores del Clan
Mitzrael_Fuyuki


Cantidad de envíos : 171
Edad : 41
Localización : En donde la luna brilla
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Esta soy yo... Simplemente Asaliah Empty
MensajeTema: Re: Esta soy yo... Simplemente Asaliah   Esta soy yo... Simplemente Asaliah I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:25 am

**Aquel ser solo desaparece cual ilusión se nota puesto que el gélido ser se posa en un estado de letargo en aquel palacio que creo con el placer de unir una vez a la familia que tanto valora más ello con el tiempo fueron perdiendole el valor y la importancia a lo que el llamo con referencia a su pureza FUYUKI, ese hombre es el arcano de la FE... Mitzrael**

ATTE: MITZRAEL FUYUKI. LÍDER Y FUNDADOR DEL CLAN (EN LETARGO)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta soy yo... Simplemente Asaliah Empty
MensajeTema: Re: Esta soy yo... Simplemente Asaliah   Esta soy yo... Simplemente Asaliah I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta soy yo... Simplemente Asaliah
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Familia Fuyuki :: Clan :: Presentacion-
Cambiar a: