Familia Fuyuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este lugar esta la familia Fuyuki n_n, si se kieren unir, sean bienvenidos/as
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Asaliah 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Asaliah_Fuyuki
Fundadores del Clan
Fundadores del Clan
Asaliah_Fuyuki


Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Ethernya Kingdoms, Illussion
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Casa de Asaliah 2 Empty
MensajeTema: Casa de Asaliah 2   Casa de Asaliah 2 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:46 pm

**Una vez terminado todos los conflictos en Ethernya y habiendo desaparecido la misma de la tierra, un hermoso serafin desciende desde los cielos, con un hermoso traje semi oriental y unas katanas gemelas en su cintura. Dado a los sucesos de la guerra y todos los problemas, la mujer ya no porta su caracteristico cabello negro azulado, sino que ahora es cobre como el fuego mismo que la dama maneja a su antojo, pues el sol es parte de su sangre ahora. Su ser está muy clamo y sereno, sus niños pequeños andan descansando ante el fatigante descenso desde las alturas y los planos supremos donde reciden. Ella les cobija en sus dormitorios y lentamente se sienta en posicion de loto frente al lago y al bosque de cerezos que Mitzrael alguna vez le contruyo. Emitiendo un suave aroma a rosas y sandalo trato de llegar a todos los rincones del valle - He regresado para ayudar, creo que debo una mano aqui, y me parece correcto este momento. Sepan que cuentan conmigo todos - Tras esto el calor cesó mas no el aroma que lo dejo en el aire para que toda su familia le encontrase**
Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Asaliah 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de Asaliah
» Casa de Mitzrael
» Asi soy yo Jeza... Asaliah
» Esta soy yo... Simplemente Asaliah
» Mi House (Casa De Rox)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Familia Fuyuki :: Villa Fuyuki :: Hogares-
Cambiar a: